La Ruta de la Milanesa

Gourmet Sandwich Delivery

Promociones





PROMO 1

Pide tus Aritos  de Cebolla o Papas Fritas individual + Bebida de 350cc por: 

$1.990








PROMO 2

Pide tus Aritos   de Cebolla o Papas Fritas Familiar + Bebida de 1.500cc por: 


$3.490





$17.95



La Ruta de la Milanesa #delivery

La Ruta de la Milanesa es un delivery que lleva los más exquisitos sandwiches de la real milanesa a tu hogar. Tienen diferentes tipos de sabores y estilos con nombres de reconocidas ciudades del mundo como; Santiago, Lima, Buenos Aires, Estocolmo, Paris, México, Napoles, New York y Barcelona.

¡Llegó la hora de probarlas!

La Milanesa

De un tierno y sabroso corte de carne argentino, el peceto, se cortan a cuchillo trozos que se maceran en un batido con sal, pimienta, y ajo entre otras especias.

Finalmente se recubren con pan rallado a mano, y se cocinan en plancha a 250 grados centígrados, con apenas un toque de aceite.


El Blog Paladar Gozador dijo: 


La Ruta de la Milanesa sánguches

Rico delivery en Ñuñoa, Santiago Centro, Providencia, La Reina y Las Condes. 

La Ruta de la Milanesa Sandwich Napoles
Así se ve por dentro el delicioso sandwich Nápoles!

Un domingo cualquiera, tarde de películas en casa, sin ganas de cocinar y con antojo de sánguches a domicilio... ¿A quién vas a llamar? A La Ruta de la Milanesa!!
El puro hecho de que trabajen los domingos en un extenso horario nos hizo amarlos, pero además de eso la atención por teléfono y en el delivery es siempre super amable y, lo más importante por supuesto, los sánguches los hacen de rechupete!!!
Conocimos este delivery hace unos 3 años y desde entonces nos ha salvado muchas veces. Tienen 2 sucursales, una que atiende los pedidos de Santiago Centro, Ñuñoa y Providencia Nor poniente, y otra que responde a los llamados de Ñuñoa, Providencia, La Reina, Las Condes.
Preparan 9 variedades de sánguches con milanesa (carne apanada) y los mandan siempre dentro del tiempo ofrecido al hacer el pedido.
La Ruta de la Milanesa sandwich envueltos
Los sanguchotes llegan bien envueltos y con su nombre.

Los sandwich llegan siempre calientitos, bien envueltos en papel aluminizado y etiquetados pa que nadie se confunda. Todos se pueden pedir con una milanesa de vacuno o de pollo, según prefieran.
Les voy a describir algunas de las ricuras que preparan, pa que se vayan tentado:
Sandwich Barcelona: milanesa, jamón serrano, aceitunas sevillanas, rica mayonesa brava y lechuga.
Sandwich Nápoles: milanesa, queso mozzarella, cebolla morada, crujiente pepinillo, lechuga y tomate al orégano.
Sandwich Paris: milanesa, champiñones, queso mozzarella, una muy sabrosa salsa de crema a la pimienta, lechuga y tomate frito.
Sandwich Lima: milanesa, huevo frito, dulce cebolla frita, salsa arequipeña a base de rocoto y ajo, lechuga y tomate frito.
¿Qué tal? Yo de puro redactar este listado ya estoy tragando saliva!!!

La Ruta de la Milanesa sandwich Paris
Harto queso, champiñones y más en el Sánguche Paris


Mientran en www.yelp.com comentaron:  


Si tienes ese tipo de hambre del demonio, recomiendo en un 100% este local. Parto por contar que el pan que utilizan acá es especialmente hecho para ellos, y la idea de hacer "un viaje culinario con ingredientes de  distintos países" me parece increíble.

Si no te gusta la milanesa de carne, puedes pedir una  de pollo. He probado varias: París ( Milanesa, lechuga, tomate frito, champiñones, queso mozzarella, salsa de crema a la pimienta. Vacuno), Buenos Aires (Milanesa, lechuga, tomate, salsa de mayonesa al ajo, aros de cebolla morada ) y Mexico DF (Milanesa, lechuga, guacamole, salsa de mayonesa tabasco) y puedo decir que son ¡EXQUISITAS!.

Agradezco es la incorporación de la mayonesa con ajo al menú ( es un tesoro para los guachacas de corazón y sibaritas, como yo), y puedes pedir para llevar o te puedes servir el sandwich en el mismo local.


Y el SrComida comentó en youtube (haz click) :  




Mauris vestibulum ac turpis id vestibulum eget pretium.